);

Pantallas led

pantallas led

TENEMOS LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN PANTALLAS LED
MODULARES DE 64X64 HASTA 400m2 INDOOR/OUTDOODR DE CALIDAD GLOSHINE

EL MONTAJE

Las pantallas led para escenarios tienen que estar diseñadas siguiendo varias premisas: Ligeras y rápidas de montar y desmontar.
No obstante la seguridad en el montaje, parte fundamental en eventos multitudinarios es muy importante. Nuestros técnicos estan formados en prevención de riesgos.

PANTALLAS LED

Aparte de la calidad y prestigio de la marca de nuestras pantallas de Gloshine nuestro stock actual es:300 m2 de Gloshine ZS outdoor Pitch 6,9 mm y 82 m2 de Gloshine AS outdoor/floor Pitch 8,33 mm. Sin duda, cualquier evento, concierto o festival puede lograr un impacto visual llamativo y perdurable con el uso de estas pantallas. En especial la opción para alojar en el suelo, capaz de hacer que el público asistente viva una experiencia única y sorprendente gracias a este tipo de instalación. Las aplicaciones y adaptabilidad a las diferentes formas y situaciones hacen que seamos líderes en instalaciones complejas y te asesoraremos para ofrecerte el equipo calidad/precio que mejor se adapte a tu proyecto. Se pueden instalar en escenarios, remolques, calles, fachadas, auditorios… dinos el lugar y colocaremos la pantalla ideal siguiendo las medidas de seguridad mas estrictas.

Instalaciones realizadas por FLUGE y ByLed