);
realizaciones en directo

¡Estamos en directo!

Todos sabemos el valor que aporta la realización en directo para un evento audiovisual. Aun así, está claro que cuando apostamos por un evento de este calibre debemos responder con la calidad y eficacia que requiere.

A día de hoy, la realización en directo de cualquier evento proyectado tanto en pantalla como emitido en Streaming es uno de los puntales de 2MediaPro. Estos directos tienen que realizarse con la cobertura de varias cámaras en función de las necesidades del cliente. Conciertos, congresos, presentaciones, espectáculos… un largo etcétera de eventos se pueden llevar a cabo, no obstante el objetivo siempre debe de ser el mismo: conseguir un resultado audiovisual de calidad.

También hay que tener en cuenta que el actual cliente es exigente no sólo en resultados, sino también en la tecnología de los equipos con los que se realizarán los eventos. Por lo tanto, utilizar equipos audiovisuales ligeros, versátiles y fáciles de transportar e instalar será otro plus para el desarrollo del evento.

La clave del éxito del directo audiovisual: el factor humano

Para conseguir un resultado audiovisual atractivo y sorprender a nuestro público casi que no es tan importante trabajar con los mejores equipos, si no que más relevante es poder contar con los mejores profesionales del sector.

Desde 2MediaPro trabajamos con un equipo de jóvenes profesionales y preparados para poder desarrollar cualquier realización en tiempo real, incluyendo también la grabación del evento con varias cámaras y la post-producción del mismo.

Sin duda, ofrecer las mejores soluciones audiovisuales es el reto en común para toda realización en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *